La Dra. Sara Ladrón de Guevara, Rectora de la Universidad Veracruzana, inauguró el segundo piso administrativo del INBIOTECA

10 Noviembre de 2015.- La Dra. Sara Ladrón de Guevara, Rectora de nuestra máxima casa de estudios, visitó e inauguró el segundo piso administrativo del INBIOTECA, recibida por el Dr. Juan Carlos Noa Carrazana Encargado de la Dirección y por toda la Comunidad académica y estudiantil de nuestro Instituto.

img03

Las autoridades que nos acompañaron fue la Dra. Sara Ladrón de Guevara (Rectora), Mtra. Leticia Rodríguez Audirac (Secretaria Académica), Dra. Carmen Blázquez Domínguez (Directora General de Investigaciones) y el Dr. José Rigoberto Gabriel Argüelles (Director General de la Unidad de Estudios de Posgrado).

img03

Después de la inauguración se procedió a dar un recorrido por las instalaciones del Instituto, donde se mostraron los laboratorios y áreas de trabajo, aquí cada responsable de área dió una breve explicación de las investigaciones que se desarrollan en cada uno de ellos.

img01

Para finalizar se realizó un brindis con motivo de la visita de nuestra Rectora, así como de los logros obtenidos en este año.

img01

Instituto de Biotecnología y Ecología Aplicada (INBIOTECA), "Por la excelencia académica"

img01

Fecha: 25 abril, 2024 Responsable: M. T. Luis Jerónimo Salazar Pérez Contacto: luisalazar@uv.mx