Felicidades a la Dra. Diana Pérez Staples quien recibió reconocimiento por su destacada posición en el Ranking Webometrics

Mayo de 2015.- En el marco de la ceremonia por el "Día del Maestro" la Dra. Diana Folger Pérez Staples Académica del INBIOTECA (SNI II) recibió un reconocimiento público por parte de la Universidad Veracruzana, por su destacada posición que ocupó como uno de los investigadores cuyo trabajo académico ha logrado una importante visibilidad, presencia e impacto en la red, de acuerdo con el Ranking Webometrics publicado en el primer semestre de este año, a partir de su perfil en la plataforma Google Scholarship Citations (GSC).

img02

La ceremonia de entrega de este agradecimiento se realizó el pasado jueves 14 de mayo, a las 12:00 horas, en el auditorio "Alfonso Medellín Zenil" del Museo de Antropología, ubicado en Av. Xalapa s/n, Col. Unidad Magisterial, Xalapa, Ver., donde asistieron la Dra. Sara Ladrón de Guevara, rectora de nuestra máxima casa de estudios, autoridades universitarias, el Lic. Américo Zúñiga Martínez, presidente municipal de Xalapa y un representante del gobernador.

img02

Fecha: 25 abril, 2024 Responsable: M. T. Luis Jerónimo Salazar Pérez Contacto: luisalazar@uv.mx