Inscripción por ventanilla EE La Diversidad Genética

Total de créditos: 6

Cupo total: 15
Cupo mínimo: 10

Para realizar tu Inscripción en Ventanilla deberás seguir los siguientes pasos:

PASO 1

Para apartar tu lugar en la Experiencia Educativa La Diversidad Genética estudiada a través de los Marcadores Moleculares, descarga el Formato de Movilidad, llénalo con tus datos y el secretario académico de tu facultad deberá firmarlo y sellarlo.

Después deberás entregarlo en la Administración del INBIOTECA del 03 al 11 de diciembre de 8:00 a 14:00 horas.

Si no sabes como llegar al INBIOTECA, puedes ver el MAPA

NOTA: Formatos de Movilidad que NO vengan sellados y firmados no serán tomados en cuenta.

PASO 2

La cuota de recuperación de la Experiencia Educativa La Diversidad Genética estudiada a través de los Marcadores Moleculares es de $350.00 (Trescientos cincuenta pesos, M.N.) a la dependencia 11508 que pertenece al Instituto de Biotecnología y Ecología Aplicada (INBIOTECA) y al Programa 41204.

arancel
Ver arancel de muestra

La fecha de pago será el 11 de diciembre de 09:00 a 13:00 horas y deberás realizarlo en la siguiente dirección:

Caja UV
Edificio "B" de Rectoría
Lomas del Estadio S/N
Col. Centro
Xalapa, Veracruz.

PASO 3

Entregar tu arancel de Pago en la Administración del INBIOTECA para finalizar tu Inscripción.

Si no sabes como llegar al INBIOTECA, puedes ver el MAPA

Fecha: 25 abril, 2024 Responsable: M. T. Luis Jerónimo Salazar Pérez Contacto: luisalazar@uv.mx