Felicidades a Siembra UV por la presentación de su video documental «Sembrando una experiencia educativa»

Marzo de 2015.- Felicidades al equipo de Siembra UV integrado por la Biol. Citlali Aguilera Lira, Biol. Andrea Leon Garcia y Bioq. David A. Lynch Steinicke por la presentación de su Video-Documental "Sembrando una Experiencia Educativa".

El evento se realizó en la Sala de videoconferencia de la USBI-Xalapa donde asistieron autoridades universidarias y más de 200 estudiantes.

Cabe mencionar que la Experiencia Educativa Técnicas de Agricultura Sustentable de Siembra UV está adscrita al INBIOTECA y se imparte en el periodo intersemestral de Verano e Invierno.

Si deseas ver el video, da click al siguiente enlace

Fecha: 25 abril, 2024 Responsable: M. T. Luis Jerónimo Salazar Pérez Contacto: luisalazar@uv.mx