Estudiantes extranjeros realizan Estancia de Investigación en el INBIOTECA

Agosto de 2014.- Estudiantes de instituciones educativas de nivel superior de Argentina y Colombia realizan una estancia de investigación en el INBIOTECA.

Julieta Mallerman de la Universidad de Buenos Aires, Argentina, realiza una Estancia de Investigación y tiene como actividad principal la "Medición de enzimas de hongos de hojarasca de ecositemas forestales" y es asesorada por el Dr. Enrique Alarcón. El periodo de estancia comprende Agosto – Diciembre de 2014.

Luis Carlos Ortega Macareno estudiante del Programa de Biología de la Facultad de Educación y Ciencias de la Universidad de Sucre, Colombia, quien realiza como actividad el "Estudio de mejoramiento genético de Vanilla planifolia Jacks" y es asesorado por la Dra. Lourdes Iglesias Andreu. El periodo de estancia comprende Agosto – Diciembre de 2014.

img01

img02

img03

Fecha: 25 abril, 2024 Responsable: M. T. Luis Jerónimo Salazar Pérez Contacto: luisalazar@uv.mx