El Dr. Nicolás Medina Basso del INCA-Cuba, realiza una estancia académica en el INBIOTECA

Septiembre de 2015.- A través de la Dirección General de Cooperación Técnica y Científica de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID) de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en el marco de los Programas Especiales de Becas de Excelencia del Gobierno de México para extranjeros 2015, en la modalidad de Profesor Visitante, se otorgó una beca al Dr. Nicolás Lázaro Medina Basso para realizar una estancia de 3 meses en el INBIOTECA.

img02

El Dr. Medina Basso proviene del Instituto Nacional de Ciencias Agrícolas (INCA), San José de las Lajas, Provincia de Mayabeque, Cuba y estará participando dentro de los Seminarios Científicos del Doctorado en Ciencias en Ecología y Biotecnología, así como impartirá el curso "Aspectos agroecológicos del manejo de la fertilidad de los suelos".

img02

Cabe mencionar que su estancia académica está ligada al Cuerpo Académico CA-UVER-234: "Biotecnología Aplicada a la Ecología y Sanidad Vegetal", donde la Dra. Norma Flores Estévez será su investigador responsable.

Fecha: 25 abril, 2024 Responsable: M. T. Luis Jerónimo Salazar Pérez Contacto: luisalazar@uv.mx