Se realizó la bienvenida a los estudiantes de la generación 2015 del Posgrado INBIOTECA

Agosto de 2015.- El pasado viernes 14 de agosto, en el aula de usos múltiples del INBIOTECA, se ralizó la bienvenida a los estudiantes de Maestría y Doctorado en Ciencias en Ecología y Biotecnología de la generación 2015.

img02

img03

Para iniciar la ceremonia el Dr.Juan Carlos Noa Carrazana, Encargado de la Dirección, dirigió unas palabras de bienvenida a los jóvenes estudiantes. Acto seguido el Dr. Alejandro Castro Luna, Coordinador del Posgrado del INBIOTECA, hizo la presentación del Programa Académico.

img02

img03

Después se presentaron los Académicos y técnicos académicos del INBIOTECA y sus temas de trabajo e investigación.

img06

Después se presentó el equipo de apoyo y administrativo del INBIOTECA, explicando sus funciones dentro del instituto. Acto seguido se entregaron constancias de aceptación a los alumnos de nuevo ingreso.

img06

Para finalizar el Administrador LA. Alfredo Pérez Salas, presentó la reglamentación interna así como los procesos administrativos que deberán seguir los nuevos estudiantes.

img06

Fecha: 25 abril, 2024 Responsable: M. T. Luis Jerónimo Salazar Pérez Contacto: luisalazar@uv.mx