Académico del INBIOTECA participó con ponencia en la Reunión General de la AMC: Ciencia y Humanismo II

24 de Agosto de 2016.- El Dr. Mario Alberto Arteaga Vázquez fue invitado como ponente al Simposio Agrociencias coordinado por el Dr. Luis Herrera Estrella en el marco de la Reunión General de la Academia Mexicana de Ciencias (AMC): "Ciencia y Humanismo II" que se realizó en las instalaciones de la AMC del 24 al 26 de Agosto.

img01

La conferencia impartida por el Dr. Arteaga se tituló: "La edición de genomas en plantas y sus usos potenciales para se estudio y mejoramiento genético". Durante este evento se impartieron 100 charlas sobre 22 temas de gran relevancia en las áreas de Física, Química, Agrociencias, Ingeniería, Astronomía, Biología, Humanidades, Geociencias, Medicina, Matemáticas y Ciencias Sociales.

Fecha: 25 abril, 2024 Responsable: M. T. Luis Jerónimo Salazar Pérez Contacto: luisalazar@uv.mx