Universidad Veracruzana

Skip to main content

Bienvenida a estudiantes extranjeros y retornos

 

05/02/2020, Veracruz, Ver.- Se celebró en las instalaciones de la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI) la bienvenida a distintos estudiantes PROMUV, tanto extranjeros como aquellos que regresaban de sus estancias de movilidad en el último periodo del 2019 procedentes de universidades nacionales como internacionales.

En dicha bienvenida estuvieron en videoconferencia enlazadas las cinco regiones con sus respectivos estudiantes, donde la Rectora de la Universidad Veracruzana, Dra. Sara Ladrón de Guevara ofreció un discurso de bienvenida.

Estudiantes extranjeros de cinco países distintos.

En esta ocasión llegaron estudiantes de diversos países a la región Veracruz siendo 16 extranjeros originarios de países como Brasil, Argentina, Colombia, España y Francia. Además, se cuenta también con 8 estudiantes nacionales provenientes de la Universidad Autónoma de Guerrero.

En este acto se llevó a cabo la entrega de constancias a los alumnos de la máxima Casa de Estudios del estado que realizaron una estancia de movilidad, retornando 25 en modalidades nacionales y 17 internacionales.

El vicerrector de la región Veracruz Dr. Alfonso Pérez Morales, el Dr. Frank  Ramírez Marín -coordinador regional de Internacionalización y Movilidad, el Ing. Ulises Aguirre Orozco -Secretario académico y la Dra. Antonia Barranca – coordinadora de Desarrollo Institucional, ofrecieron unas palabras de bienvenida y destacaron la función de los profesores enlace y estudiantes Mentores que apoyan en su estancia a los estudiantes extranjeros.

Enlaces de pie de página

Ubicación

Calz Juan Pablo II S/N, Fracc. Costa Verde, 94294 Veracruz, Ver., México

Redes sociales

Transparencia

Código de ética

Última actualización

Fecha: 16 abril, 2024 Responsable: Dra. Heidy Yelni Díaz Oviedo Contacto: heidiaz@uv.mx