Lic. Luis Aarón Álvarez Rochín

Lic. en Sistemas Computacionales Administrativos.
Diecinueve años de experiencia como bibliotecario y catalogador de materiales en apoyo para alumnos y docentes. Participación en los procesos de selección y compra de material bibliográfico en USBI Veracruz.
Capacitador del personal bibliotecario para la automatización de las colecciones.
Tallerista y administrador del Sistema Integral Bibliotecario de la Red de Bibliotecas de la Vinculación UV.
Tallerista del Macroproyecto Multidisciplinar con el Municipio de Veracruz impartiendo el taller “Automatización y servicios de bibliotecas con Koha” y administrador del sistema de red de bibliotecas municipales.
Actualmente encargado del departamento de Integración de Recursos Documéntales en USBI Veracruz con la función de catalogación, selección, registro y descarte de material en apoyo a las experiencias educativas de la Universidad Veracruzana..

Calzada Juan Pablo II S/N
Fracc. Costa Verde