Universidad Veracruzana

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3er Foro Académico Virtual de Residentes Médicos 2015

La Universidad Veracruzana a través de la Coordinación de Especialidades Médicas convoca a participar en el “3er  Foro Académico Virtual de Residentes Médicos 2015”, a residentes de primer año con la presentación de sus protocolos  para acreditar a la materia de Gestión del Conocimiento I, de segundo año con avances del trabajo de investigación para acreditar Gestión del Conocimiento II, los  residentes que egresan en febrero 2015 como requisito de titulación y a los residentes de segundo y tercer año de las especialidades médicas de  Cirugía General, Maxilofacial, Medicina Interna, Ortopedia, Otorrinolaringología y Urología, para dar a conocer los avances de su trabajo de investigación .

La participación de los residentes consta de cuatro etapas:

Primera, cada residente deberá registrar su participación en  https://www.uv.mx/registro/favem/ anotando correctamente los datos siguientes:

  1. Campus. Región donde se ubica la Facultad de Medicina en la que se inscribieron (Xalapa, Córdoba-Orizaba-Ixtaczoquitlán, Veracruz – Boca del Río, Coatzacoalcos – Minatitlán, Poza Rica – Tuxpan).
    1. Nombre. Nombre completo del residente.
    2. Apellido paterno. Apellido paterno del residente
    3. Apellido materno. Apellido materno del residente.
    4. Hospital. Seleccionar la sede hospitalaria donde el residente cursa o cursó el ciclo escolar 2014 – 2015.
    5. Región. Asigna automáticamente la región universitaria o campus a la que pertenece la sede hospitalaria
    6. Institución. Asigna automáticamente la institución de salud a la que pertenece la sede hospitalaria (IMSS, SSV, ISSSTE).
    7. Especialidad Médica. Permite seleccionar la especialidad que está cursando el residente.
    8. Grado. Permite seleccionar el grado que el residente cursó o cursa en el ciclo escolar 2014 – 2015.
    9. Correo institucional. El correo que le asigna la Universidad Veracruzana. El cuál se forma con una letra “z” + “el número de matrícula” + el dominio “@estudiantes.uv.mx”, (ejemplo zs12028709@estudiantes.ux.mx)
    10. Tipo de trabajo. Protocolo, avances o tesis.
    11. LGAC. Línea de generación o aplicación del conocimiento a la que pertenece el trabajo de tesis que se está presentando.
    12. Título. En este espacio se deberá anotar el título del trabajo de tesis (favor de usar mayúsculas, no acentuar y utilizar máximo 150 caracteres).
    13. Asesor. En este espacio anote el nombre de su(s) asesor(es) o tutor de tesis.

 

Segunda etapa. Descarga de formato de autorización.

  1. Descarga del formato de autorización. Descargue e Imprima el formato de autorización, llene y firme ambas páginas si egresa en febrero 2015 o de lo contrario firme solo la autorización para la publicación en el blog.

 

Tercera etapa. Carga de archivos.

  1. Inicie la carga. Se inicia con su usuario (matrícula con Z al inicio, ejemplo zs10028027) y contraseña (RFC sin homoclave).
  2. Archivo para autorización. Archivo en formato .PDF donde autoriza que su trabajo de investigación pueda publicarse a través del blog del foro y/o en el RIU.
  3. Archivo PDF. Archivo con su protocolo, avances o tesis completa.
  4. Archivo .PPS o .PPSX. Archivo con la presentación de diapositivas de PowerPoint (archivo autoejecutable). Consulte la guía para la elaboración de presentaciones  https://www.uv.mx/favem/informacion/guia/

Posterior a la carga, se le asignará un evaluador, quién deberá revisar el trabajo y dejar sus observaciones. Los trabajos se darán a conocer al público en general a través delblog del evento.

Cuarta. Impresión de constancias de participación.

 

Fechas importantes del foro:

Del 1° de Octubre al 31 de enero del 2015: Registro de residentes y recepción de trabajos.

Del 09 al 21 de febrero del 2015: Revisión de trabajos por parte de los evaluadores.

Del 15 de febrero al 30 de mayo del 2015: Impresión de diplomas de participación para residentes e impresión de constancias para evaluadores.

Viernes 20 de febrero. Apertura de blog para difusión de trabajos.

Del 28 de febrero al 31 de octubre del 2015: Exposición y divulgación de trabajos en el blog.

 

Para mayor información consulte la siguiente liga  https://www.uv.mx/favem/ , llame a los teléfonos: 01 228 841 36 96 y 812 88 14 o envié correo electrónico a:

 

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Fecha: 25 agosto, 2023 Responsable: Especialidad en Medicina de Urgencias - Hospital General de Zona 24 Contacto: rosagonzalez02@uv.mx