Taller de Huertos Urbanos en el 4o. Festival niñas y niños por la naturaleza y el arte

• SIEMBRA UV Impartirá el taller «Huertos Urbanos: Aprendiendo a cultivar mis propias hortalizas» dentro de las actividades del 4o. Festival niñas y niños por la naturaleza y el arte de IVEC
  • La cita es el 28, 29 y 30 de abril de 10am a 2pm en el Jardín de las Esculturas en la ciudad de Xalapa, Ver.
  • El taller no tiene ningún costo

ivec2

¿Te has preguntado de dónde provienen las verduras que comes? ¿te gustaría aprender a cultivar algunas de ellas?

El taller “HUERTOS URBANOS: Aprendiendo a cultivar mis propias hortalizastiene como finalidad que los pequeñines conozcan técnicas urbanas de cultivo de vegetales con materiales reciclados. Logrando convertir un balcón, una azotea o cualquier espacio de sus casas o escuelas en un huerto.

En el taller se pretende desarrollar  la capacidad creativa e imaginativa de los niños, así como promover la cultura de cultivar sus propios vegetales y alimentarnos mucho mejor, todo a través del juego y aprendizaje de manera lúdica. Motivándolos a ser personas sensibles y conscientes del bienestar de nuestro planeta.

Productos: Dibujos de diversas hortalizas, 1 mini-cultivo de hortalizas en material reciclado.

Lomas del Estadio s/n
Xalapa, Veracruz, México