Siembra UV impartió Taller en la Secundaria Morelos

img01

Junio de 2014.- En conmemoración al día mundial del medio ambiente, la Secretaría del Medio Ambiente (SEDEMA) y la secundaria Morelos tuvieron a bien invitar al proyecto SiembraUV a participar con la realización del taller "Huertos Verticales" y "Germinados comestibles" atendiendo así a un aproximado de 180 estudiantes de la secundaria Morelos el pasado viernes 6 de junio del año en curso.

img02

Los participantes realizaron con botellas PET huertos verticales que ellos mismos construyeron y decoraron.

img03

Así como obtener las herramientas necesarias para llevar a cabo el proceso de germinación de semillas comestibles para elaborar germinados caseros nutritivos con semillas de alfalfa y lenteja.

img04

Al finalizar el taller los estudiantes de la secundaria Morelos germinaron semillas de lechuga, chile, cilantro, tomate, pepino, brócoli, zanahoria, entre otras hortalizas.

img05

La coordinadora del evento Mtra. Velia Hernández dará seguimiento al crecimiento del cultivo vertical así como lo cuidados por parte de los estudiantes.

img06

Lomas del Estadio s/n