DATOS DEL TRÁMITE O SERVICIO
Descripción: Personal de las áreas usuarias a cargo de los procesos que operan en el Subsistema de Planeación, Recursos Financieros y Materiales, solicita la carga masiva de información a través de plantillas específicas proporcionadas por el proveedor del sistema, con la finalidad agilizar el registro de datos en el sistema.
Tipo de trámite: No aplica
Identificación tipo de servicio: Beneficio
Características: – Las plantillas son formatos en Excel proporcionadas por el proveedor del sistema para carga de datos de operaciones específicas que cumplen con los requisitos descritos en cada una.
– El usuario debe contar con conocimiento detallado sobre el llenado de las plantillas conforme a la guía descrita en cada una de ellas y en el impacto al cargar los datos con esta opción.
– El contenido de los datos en cada plantilla es responsabilidad del usuario solicitante.
Dirigido a: Personal administrativo de las dependencias responsable de registrar las operaciones en el Subsistema de Planeación, Recursos Financieros y Materiales y que por el volumen de datos requieren hacer uso de esta opción de carga masiva.
Requisitos: – Contar con el visto bueno del titular de la dependencia.
– Enviar correo de solicitud con copia al titular de dependencia.
– Adjuntar el archivo de la plantilla previamente llenado conforme a la guía especificada en el formato e indicando: nombre del archivo que debe cargarse, nombre de la plantilla (ejemplo: “Solicitudes de egresos (Versión 5.13)»), ambiente o base de datos donde debe realizarse la carga (ejemplo: productivo) y fecha con la que debe procesarse (ejemplo: 31/05/2023).
Medio de solicitud: A través de correo institucional dirigido a los titulares de la Dirección de Servicios Informáticos Administrativos y Departamento de Mantenimiento del SIIU.
Canales de entrega: A través del correo electrónico institucional.
Horario de atención: Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas, a excepción de los días marcados en el calendario oficial de la UV de personal de confianza, como no laborales.
Documento o comprobante a obtener: Correo de respuesta anexando la imagen del resultado de la carga de plantilla en el en el Subsistema de Planeación, Recursos Financieros y Materiales y en algunos casos archivo de Excel de los errores presentados.
Fundamento normativo: Estatuto General, Título VII, Capítulo III, Sección segunda, Artículo 252, Fracción: VI
Restricciones: Aplica solamente para plantillas existentes proporcionadas por el proveedor fabricante del sistema SIRE y solamente lo pueden solicitar las áreas a las que va dirigido.
Costo: No aplica
Forma de pago: No aplica
Tiempo de respuesta: Al siguiente día hábil, de acuerdo al calendario del personal de confianza de la UV.
Sitio Web: No aplica
Servicios Relacionados: No aplica
Preguntas frecuentes: https://www.uv.mx/servicios/pregfrecuentes_plantillassprfm/
Apoyos digitales: No aplica

 

DATOS DEL ÁREA RESPONSABLE / INFORMACIÓN PARA CONSULTAS
Nombre del responsable: Lic. Angélica María Ameca Colorado
Puesto del responsable: Jefe de departamento de mantenimiento del SIIU
Área responsable: Dirección General de Tecnología de Información
Dirección de Servicios Informáticos Administrativos
Departamento que presta el trámite o servicio: Departamento de Mantenimiento del SIIU
Dirección: Lomas del Estadio S/N Rectoría, Edificio E, Piso 2
Col. Zona Universitaria C.P. 91000

Xalapa, Veracruz, México.
Teléfono: (228) 842 1700, (228) 842 2700 Ext. 11530
Correo electrónico: Fin_mdad@uv.mx
Horario de atención: Lunes a viernes de 09:00 a 15:00 y 16:00 a 18:00 horas, a excepción, de los días marcados en el calendario oficial de la UV de personal de confianza, como no laborales.

 

INFORMACIÓN PARA QUEJAS
Nombre del responsable: Lic. Angélica María Ameca Colorado
Puesto del responsable: Jefe de departamento de mantenimiento del SIIU
Dirección: Lomas del Estadio S/N Rectoría, Edificio E, Piso 2
Col. Zona Universitaria C.P. 91000

Xalapa, Veracruz, México.
Teléfono: (228) 842 1700 Ext. 11503
Correo electrónico: aameca@uv.mx
Horario de atención: Lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00 horas, a excepción, de los días marcados en el calendario oficial de la UV de personal de confianza, como no laborales.