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DATOS DEL TRÁMITE O SERVICIO
Descripción: Generar el reporte de gasto del servicio de telefonía acorde al periodo solicitado por las entidades académicas y dependencias administrativas.
Tipo de trámite: No aplica
Identificación tipo de servicio: Beneficio 
Características: Reporte de gasto telefónico con detalle de llamadas (tarificación) a la red pública de telefonía por usuario con clave asignada en las entidades académicas y dependencias administrativas.
Dirigido a: Titulares y administradores de entidades académicas y dependencias administrativas.
Requisitos: Enviar la solicitud indicando el periodo que les interesa, dependencia, fondo y clave programática.
Medio de solicitud: La solicitud podrá realizarse a través de:
– Correo electrónico institucional
– Vía telefónica
– Presencial
– Oficio mediante el Sistema de Administración y Seguimiento de Correspondencia (HERMES).
Herramienta para la gestión de servicios
Canales de entrega: Se proporcionará a través:
– Correo electrónico institucional
– Oficio mediante el Sistema de Administración y Seguimiento de Correspondencia (HERMES) o físicamente.
Herramienta para la gestión de servicios
Horario de atención: Lunes a viernes de 09:00 a 15:00 y 16:00 a 20:00 horas, a excepción, de los días marcados en el calendario oficial de la UV de personal de confianza, como no laborales.
Documento o comprobante a obtener: Reporte de gasto telefónico por el periodo que hayan solicitado, incluyendo listado de llamadas realizadas y el importe correspondiente a ellas.
Fundamento normativo: Artículo 258. Es atribución de la la Dirección de Extensión de Servicios Tecnológicos: IX. Realizar la operación administrativa y financiera de servicios de telefonía e internet contratados por las Entidades Académicas y Dependencias; XIV. Asesorar, dar atención técnica y capacitación en el uso de los servicios de comunicación telefónica institucional en el ámbito de su competencia.
Restricciones: Contar con el folio en la herramienta de gestión de servicios para atender la solicitud.
Costo: No aplica
Forma de pago: No aplica
Tiempo de respuesta: El reporte será emitido en un periodo no mayor a 5 días hábiles.
Sitio Web: https://servicios.uv.mx/
Servicios Relacionados: No aplica.
Preguntas frecuentes: https://www.uv.mx/servicios/pregfrecuentes_informegtotelefono/
Apoyos digitales: No aplica

 

DATOS DEL ÁREA RESPONSABLE / INFORMACIÓN PARA CONSULTAS
Nombre del responsable: Mtra. Erika Graciela Hernández Aldama
Puesto del responsable: Jefa de departamento de administración de servicios de telefonía
Área responsable: Dirección General de Tecnología de Información
Dirección de Extensión de Servicios Tecnológicos
Departamento que presta el trámite o servicio: Departamento de Administración de Servicios de Telefonía
Departamento de Operación Telefónica
Dirección: Lomas del Estadio s/n Edificio «A» 5to. Piso
Col. Zona Universitaria C.P. 91000
Xalapa, Veracruz, México
Teléfono: (228) 842 1700 Ext. 11520 y 11522
Correo electrónico: telefonia@uv.mx
mesadeservicios@uv.mx
Horario de atención: Lunes a viernes de 09:00 a 15:00 y 16:00 a 20:00 horas, a excepción, de los días marcados en el calendario oficial de la UV de personal de confianza, como no laborales.

 

INFORMACIÓN PARA QUEJAS
Nombre del responsable: Mtra. Erika Graciela Hernández Aldama
Puesto del responsable: Jefa de departamento de administración de servicios de telefonía
Dirección: Lomas del Estadio s/n Edificio «A» 5to. Piso
Col. Zona Universitaria C.P. 91000
Xalapa, Veracruz, México
Teléfono: (228) 842 1700 Ext. 11522 y 11520
Correo electrónico: ghernandez@uv.mx
Horario de atención: Se recibirán oficios de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00 horas, a excepción, de los días marcados en el calendario oficial de la UV de personal de confianza, como no laborales.