Emisión de Informes de Gasto Telefónico – preguntas frecuentes

¿Quiénes puede solicitar la emisión de un informe de gasto telefónico? Titulares y/o administradores de entidades académicas y dependencias.
¿Qué datos se requieren para brindar el informe? Indicar en la solicitud lo siguiente: UR (dependencia), fuente de financiamiento (fondo), proceso-proyecto (clave programática), COG (partida), periodo y línea (s) telefónica (s).
¿Cuál es el tiempo de atención de la solicitud? El informe será emitido en un periodo no mayor a 5 días hábiles.
¿A través de qué medios pueden hacer su solicitud? Correo electrónico dirigido a telefonia@uv.mx, Oficio mediante el Sistema de Administración y Seguimiento de Correspondencia (HERMES) dirigido a ghernandez@uv.mx, mediante portal de la herramienta de gestión de servicios, vía telefónica al teléfono: (228) 842 1700 Ext. 11520 y 11522 o de manera presencial en el Departamento de Administración de Servicios de Telefonía, ubicado en Lomas del Estadio s/n Edificio “A” 5to. Piso, Col. Zona Universitaria C.P. 91000 Xalapa, Veracruz.
¿Cuáles son los horarios de atención? Lunes a viernes de 09:00 a 15:00 y 16:00 a 20:00 horas, a excepción, de los días marcados en el calendario oficial de la UV de personal de confianza, como no laborales.
¿Quién puede brindarme más información en caso de alguna duda? El Departamento de Administración de Servicios de Telefonía (DAST). En el siguiente teléfono: (228) 842 1700 Ext. 11520 y 11522.