icono identificador de servicio en línea
DATOS DEL TRÁMITE O SERVICIO
Descripción: Atender las solicitudes de borrado de información en los equipos de cómputo de escritorio y portátiles que se brindan a la comunidad universitaria en la región Xalapa.
Tipo de trámite: No aplica
Identificación tipo de servicio: Beneficio
Características: Realizar el borrado de información del disco duro, de acuerdo a lo especificado por el usuario.
Dirigido a: Personal administrativo y académico, que soliciten borrado de información de sus equipos de cómputo de escritorio y portátil.
Requisitos: Se deberá apegar al procedimiento de Borrado de Información publicado en el portal: https://www.uv.mx/sgcuv/gest-de-servs-de-ti-reg-xal/
Medio de solicitud: – Oficio
Sistema de Administración y Seguimiento de Correspondencia (HERMES)
Herramienta para la Gestión de Servicios
– Correo electrónico institucional.
Canales de entrega: – En la Oficina de Atención Técnica a Usuarios (OATU) se realizará la entrega de equipos de cómputo de escritorio y portátiles.
– En las instalaciones del usuario solicitante, cuando la cantidad de equipos sea mayor a 5.
Horario de atención: Lunes a viernes de 08:00 a 15:00 y 16:00 a 18:00 horas, a excepción de los días marcados en el calendario oficial de la UV de personal de confianza, como no laborales.
Documento o comprobante a obtener:
Información del servicio solicitado y atendido en la herramienta para la gestión de servicios https://servicios.uv.mx
Fundamento normativo: Procedimiento de Borrado de Información publicado en el portal: https://www.uv.mx/sgcuv/gest-de-servs-de-ti-reg-xal/
Estatuto General, Título VII, Capítulo III, Sección quinta, Artículo 261, Fracción: V, VI.
Restricciones: Sólo se atienden equipos propiedad de la Universidad Veracruzana.
Cobro: No aplica
Forma de pago: No aplica
Tiempo de respuesta:
Unidad Central Fuera de Unidad Central
24 Hrs Sujeto a Agenda
Sitio web: https://servicios.uv.mx
Servicios relacionados: No aplica
Preguntas frecuentes: https://www.uv.mx/servicios/pregfrecuentes_borradoinformacion/
 Apoyos digitales: SGSI-GISI-F-022 – Formato Servicio
SGSI-SFA-G-002 Guía de Borrado de Información

 

DATOS DEL ÁREA RESPONSABLE / INFORMACIÓN PARA CONSULTAS
Nombre del responsable: Lic. Alberto Mesa Huerta
Puesto del responsable: Jefe de oficina de atención técnica a usuarios
Área responsable: Dirección General de Tecnología de Información
Dirección de Servicios Informáticos Administrativos
Departamento que presta el trámite o servicio: Oficina de Atención Técnica a Usuarios
Dirección: Lomas del Estadio s/n Edificio E, Planta baja
Col. Zona Universitaria C.P. 91090
Xalapa, Veracruz, México
Teléfono: (228) 842 1700 Ext. 11502, 11506, 11510, 11529
Correo electrónico: mesadeservicios@uv.mx
Horario de atención: Lunes a viernes de 09:00 a 15:00 y 16:00 a 18:00 horas, a excepción, de los días marcados en el calendario oficial de la UV de personal de confianza, como no laborales.

 

INFORMACIÓN PARA QUEJAS
Nombre del responsable: Lic. Alberto Mesa Huerta
Puesto del responsable: Jefe de oficina de atención técnica a usuarios
Dirección: Lomas del Estadio s/n Edificio E, Planta baja
Col. Zona Universitaria C.P. 91000
Xalapa, Veracruz, México
Teléfono: (228) 842 1700 Ext. 11510
Correo electrónico: mesadeservicios@uv.mx
Horario de atención: Lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas, a excepción de los días marcados en el calendario oficial de la UV de personal de confianza, como no laborales.