Mención de la UV en W-Radio en el programa «ASÍ LAS COSAS GABRIELA WARKENTIN JAVIER RISCO»

11 de enero de 2024

W Radio

Así las cosas.

Conductores: Gabriela Warkentin y Javier Risco

Gabriela Warkentin: Oye, y agradecer: nos acaban de traer un libro muy bonito, Javier,

un libro sobre la Orquesta Sinfónica de Xalapa, de la Universidad Veracruzana, porque este año cumple 80 años la Universidad Veracruzana.

Y acaban de venir precisamente aquí, nuestro querido amigo Cristóbal López acaba de venir aquí a la cabina a traernos este libro.

Le mandamos también un abrazo, por supuesto, a Alberto Tovalín Ahumada, allá de la Universidad Veracruzana.

Es una orquesta espléndida, la Orquesta Sinfónica de Xalapa, y bueno, pues estaremos yendo este año por allá, seguramente a Xalapa para celebrar con la Universidad Veracruzana 80 años. Es una gran universidad.

Javier Risco: Sí, me platicaba y decía, bueno, pues ahorita está tan de moda el tema de la inteligencia artificial, bueno, por lo menos la Universidad Veracruzana desde hace 15 años tiene un departamento exclusivo de inteligencia artificial, para que vean que ya desde hace tiempo se trabaja en México sobre esto.

Así que, pues felicidades a toda la gente que anda por allá, por Xalapa.

Gabriela Warkentin: Sí, y gracias por haberse dado una vuelta aquí, ahora sí que hasta la cabina de W Radio.

Fecha: 23 abril, 2024 Responsable: Representación de la Universidad Veracruzana en la Ciudad de México Contacto: representacion@uv.mx