Estudiante de la Especialización obtiene premio «Arte, Ciencia, Luz» 2018

El premio “Arte, Ciencia, Luz” es una iniciativa impulsada por la Secretaría Académica de la Universidad Veracruzana para reconocer los trabajos recepcionales que se distingan por su originalidad, relevancia académica y aportación al cumplimiento de las funciones universitarias.

Se otorga a los trabajos recepcionales inéditos de los egresados de la Universidad Veracruzana que, para obtener el grado académico de los niveles de Técnico Superior Universitario (TSU), licenciatura y posgrado (especialización, maestría y doctorado), presentaron un trabajo recepcional en alguna de las modalidades permitidas por la legislación universitaria.

En su Séptima Edición realizada en el 2018, Francisco Javier Sanabria Pérez, estudiante de la Especialización en Gestión e Impacto Ambiental, obtuvo el reconocimiento en esta modalidad con el trabajo recepcional titulado “Disposición final de residuos de medicamentos generados en los hogares de Tuxpan, Veracruz”, bajo la dirección de la Dra. Carolina Solís Maldonado, académica de la Facultad de Ciencias Químicas, Región Poza Rica-Tuxpan y la codirección del Dr. José Luis Alanís Méndez, académico de la Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias, Región Poza Rica-Tuxpan, este último además integrante del Núcleo Académico Básico de la Especialización.

Lomas del Estadio s/n
Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 15 abril, 2024 Responsable: Especialización en Gestión e Impacto Ambiental (SNP) Contacto: jmpech@uv.mx