Reporte de actividades docentes febrero-julio 2022

Este reporte tiene el propósito de identificar las estrategias de enseñanza y aprendizaje aplicadas durante el periodo escolar, así como el avance en las actividades presenciales.

Con el fin de facilitar este registro, los académicos podrán realizar sus reportes desde MiUV, en tres fechas de corte durante el periodo escolar febrero-julio 2022:

• Reporte 1: del 2 de febrero al 09 de abril.
  • Reporte 2: del 18 de abril al 14 de mayo.
  • Reporte 3: 16 de mayo al 6 de junio.

Reporte único, en el caso de los académicos que imparten experiencias educativas en planes de estudios en modalidades abierta y virtual se activa un reporte global por sección impartida al concluir el bloque respectivo.

El Reporte de actividades docentes se encuentra en MiUV en la sección Carga docente.

¿Qué hago si el Tile de Actividades académicas durante la contingencia no aparece en mi sección de carga académica?

• Si su carga docente aparece correctamente en la sección Horario de Clases y no aparece en el Reporte de actividades docentes envíe un correo a secretariaacademica@uv.mx
  • Si su carga docente no se despliega correctamente en la sección Horario de Clases debe revisarlo en primera instancia con la Secretaría de su Facultad.
  • Un criterio de validación para desplegar el reporte de actividades docentes es que el trámite de contratación ante el Departamento de Personal Académico de la Dirección de Personal esté
    debidamente concluido.

A través de MiUV, los Directores Generales de las Áreas Académicas, los Vicerrectores y Secretarios Académicos Regionales pueden acceder al módulo de Reportes para directivos y dar seguimiento conjuntamente con las autoridades de las entidades académicas.

Edificio A de Rectoría,
Lomas del Estadio S/N,
Zona Universitaria.
Xalapa, Veracruz, México