Publicaciones y ponencias

Libros:

        .        

 

Artículos y  Capítulos de libro

  • Domínguez-González, N., Chamorro-Zárate, M. de los Á., & Narave-Flores, H. V. (2024). Contribución a la gestión ambiental para la sustentabilidad desde el posgrado. Universita Ciencia, 12(34), Article 34. https://doi.org/10.5281/zenodo.13245267
  • Rosendo Vignola, F., Domínguez González, N., Serna Poot, D., & Vilches Lleó, E. (2023). Estrategia de gamificación para la enseñanza de solfeo a niños. RIDE Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo, 14(27), Article 27. https://doi.org/10.23913/ride.v14i27.1611
  • Serna Poot, D., & Domínguez González, N. (2023). Competencias digitales para el seguimiento a egresados. Brazilian Journal of Development, 9(10), 29270-29284. https://doi.org/10.34117/bjdv9n10-114
  • Reyes Narváez, J. N., Aguilar Cucurachi, M. del S., Domínguez González, N., Guzmán Guzmán, S., & Cházaro Basáñez, M. de J. (2023). Conservación ambiental mediante turismo de naturaleza: Perspectivas en Tatatila, Veracruz. UVserva: revista electrónica de la Coordinación Universitaria de Observatorios de la Universidad Veracruzana, 15, 93-113. https://doi.org/10.25009/uvs.vi15.2919
  • Domínguez González, N., Serna Poot, D., Domínguez González, N., & Serna Poot, D. (2021). Competencias docentes para la educación en línea. RIDE. Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo, 11(22). https://doi.org/10.23913/ride.v11i22.968
  • Serna Poot, D., & Domínguez González, N. (2021). Competencias Tecnológicas en la Formación Profesional del Músico. MAGOTZI Boletín Científico de Artes del IA, 9(18), Article 18. https://doi.org/10.29057/ia.v9i18.6895
  • Leon, A., Andrade-Gonzalez, D. E., Hernandez, V., Hernandez-Jimenez, L. D., Mendez, J. M. G., Rechy, F., & Dominguez, N. (2021). RbDT: A computerized task system based on transposition for the continuous analysis of relational behavior dynamics in humans. OSF. https://doi.org/10.31234/osf.io/2dwm3
  • Domínguez-González, N., Vázquez, M. C., Tetla-Tepixtle, M., Martínez.Sánchez, J. A., Soto-Pol, V. R., & Ayala, D. O. (2021). Comunicación ambiental en comunidades indígenas: Educación para la gestión ambiental. Emerging Trends in Education, 4(7), Article 7. https://doi.org/10.19136/etie.a4n7.4460
  • Ruíz-Montiel, C., Reyes-Pérez, N., Abato-Zárate, M., Domínguez-González, N., & Anastacio-Lino, C. (2020). Tetranychus mexicanus1 Asociado a Guanábano (Annona muricata L.) en Veracruz, México. Southwestern Entomologist, 45(3), 815-818. https://doi.org/10.3958/059.045.0322
  • Landero-Hernández, L., Chamorro-Zarate, M. de los Á., Domínguez-González, N., Viveros-Contreras, R., & Narave-Flores, V. (2019). Educación Ambiental para el Desarrollo de Capacidades en Comunidades Rurales del Parque Nacional Pico de Orizaba. Revista Biológico Agropecuaria Tuxpan, 7(2), 90-97. https://doi.org/10.47808/revistabioagro.v7i2.36
  • Castillo, A. C. S., Elizondo, Y. D. la C., González, N. D., Hernández, M. de J. M., & Rocha, D. G. C. (2019). Fortalecimiento de la capacidad local para la producción de abonos orgánicos y su comercialización en Las Lomas, Municipio de Coatepec, Veracruz. Revista Biológico Agropecuaria Tuxpan, 7(1), 55-59. https://doi.org/10.47808/revistabioagro.v7i1.160
  • Riveros, S. O., González, N. D., Pérez, N. R., Zárate, M. A., Cabrera, C. R. C., Aguilar, M. A. E., & García, J. A. L. (2018). Caracterización de huertos urbanos y periurbanos de Xalapa de Enríquez, Veracruz. Revista Biológico Agropecuaria Tuxpan, 6(2.Especial), 1-8. https://doi.org/10.47808/revistabioagro.v6i2.Especial.207
  • García, D. M. L., Pardo, L. G., Basáñez, M. de J. C., García, J. A. L., & González, N. D. (2018). Plantas alimenticias no convencionales de una zona periurbana de Coatepec, Veracruz. Revista Biológico Agropecuaria Tuxpan, 6(2.Especial), 56-62. https://doi.org/10.47808/revistabioagro.v6i2.Especial.257
  • Cookson Steele, P., & Domínguez González, N. (2015). Un cuento de dos países: Educación a distancia de México y Estados Unidos de América. Revista Española de Educación Comparada, 0(26), 61. https://doi.org/10.5944/reec.26.2015.15811
Publicado en Páginas