Publicaciones

1.- Pérez-Estrada, K.A., Ronzón-González, E. y Fernández-Ruíz, J. (2022). Estudio del uso de marcos de referencia en el trastorno del espectro autista: una revisión sistemática. Archivos de Neurociencias, 27(3), 37-47. Doi: 10.31157/an.v27i3.337.  file:///D:/Documentos/Downloads/337-ESP-2.pdf

2.- Pérez-Estrada, K. A. (2021). Evaluación e intervención en niños preescolares con trastorno del espectro autista (TEA). Revista Eduscientia. Divulgación De La Ciencia Educativa, 4(8), 125–133. Recuperado a partir de https://eduscientia.com/index.php/journal/article/view/139

3.- Pérez-Estrada, K. A., & Fernández-Ruíz, J. . (2021). Trastorno de lenguaje: ¿es el niño que pronuncia mal?. Revista Eduscientia. Divulgación De La Ciencia Educativa, 4(7), 99–107. Recuperado a partir de https://eduscientia.com/index.php/journal/article/view/94

 

Publicado en Páginas