Universidad Veracruzana

Skip to main content

UV se suma al 25N exponiendo resultados del OUVMujeres

25/11/2021, Xalapa, Ver.- La Universidad Veracruzana (UV), a través del Observatorio Universitario de Violencias contra las Mujeres (OUVMujeres), se sumó a las actividades del Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer con el evento “25N. Por la erradicación de las violencias contra las mujeres” en el cual se mostró un informe con datos desde enero de 2016 a octubre de 2021. 

En el evento celebrado de manera virtual a través de UVZoom, Martín Aguilar Sánchez, rector de la UV, dijo que el trabajo realizado por el Observatorio Universitario de Violencias contra las Mujeres de la Universidad Veracruzana “se hace cargo de este problema, antes que nada para no invisibilizarlo ni enmascararlo con conceptos que contribuyan a disimularlo, a olvidarlo o a justificarlo”. 

Las investigaciones y continua labor de monitoreo que efectúa el OUVMujeres “nos permiten mirar la violencia a la cara y conocer la gestión colectiva de estas miradas a mediano y largo plazo”, agregó.

Nota completa en Universo sistema de noticias de la UV

Enlaces de pie de página

Ubicación

Redes sociales

Transparencia

Código de ética

Última actualización

Fecha: 22 abril, 2024 Responsable: Observatorio Universitario de Violencias contra las Mujeres (OUVMujeres) Contacto: ouvmujeres@uv.mx