Universidad Veracruzana

Skip to main content

“Un mural de los estudiantes”

LA UNIVERSIDAD VERACRUZANA MEDIANTE LA COORDINACIÓN DE ASUNTOS ESTUDIANTILES, CONVOCA A SUS ESTUDIANTES DE TODAS LAS REGIONES A PARTICIPAR EN EL CONCURSO:

“Un mural de los estudiantes”

I.- CONVOCA

A las y los estudiantes de la Universidad Veracruzana a participar en el concurso “Un mural de los estudiantes” 2016

 

Tema: “La diversidad de los estudiantes de la UV”.

II.- BASES

  1. La convocatoria queda abierta a partir del 20 de septiembre del presente, y la recepción de propuestas tiene como fecha límite el día 20 de octubre a las 23:59 hrs.
  2. Podrán participar las y los estudiantes de la Universidad Veracruzana que estén inscritos en algunas de las carreras de la UV de cualquiera de sus regiones.
  3. Los diseños propuestos podrán ser presentados de manera individual o en grupo, máximo cinco integrantes.
  4. Los diseños presentados deberán ser inéditos (no haber sido expuestos o publicados).
  5. El tema será “La diversidad de los estudiantes de la UV”
  6. Cualquier participante que no cumpla con el punto 1, 2, 3, 4 y 5 será automáticamente descalificado.
  7. De las propuestas recibidas, el jurado seleccionará la ganadora para que sea realizada en el mural.
  8. Una vez que se dictamine el fallo el (la) o los (as) participantes serán contactados vía telefónica y correo electrónico, entre los días 24 y 28 de octubre.
  9. Las y los participantes al firmar su hoja de registro aceptan las bases de esta convocatoria y la decisión del jurado calificador, la cual será inapelable, renunciando con la firma de la solicitud de inscripción de forma expresa a toda acción o reclamo, así como a beneficios no estipulados en la presente.

 

 III. ENVÍO Y RECEPCIÓN DE PROPUESTAS Y DATOS DE REGISTRO

  1. La propuesta del mural deberá ser enviada vía correo electrónico a: muralestudiantes@uv.mx antes de la fecha límite establecida en el punto 1.
  2. Las y los estudiantes que quieran participar deberán anexar en el formato de inscripción los siguientes datos: nombre(s) del (a) o los (as) autores(as), nombre de la obra, técnica, número telefónico (en el caso de obras en conjunto poner el número telefónico de todos(as) los (as) integrantes), así como una breve síntesis de su propuesta, y enviarlos al correo antes mencionado
  3. Las dimensiones del mural serán 2 m. de alto, x 5.50 m, de ancho y estará expuesto en la Oficina de Asuntos Estudiantiles, Rectoría, Edificio C, 1er piso. Recomendamos conocer mejor dicho espacio en nuestra página de FB.
  4. Una vez emitidos los resultados los participantes podrán hacer uso de sus diseños libremente, excepto el ganador.

 

VI.- DE LA SELECCIÓN DEL MURAL

  1. Los resultados de la Convocatoria serán publicados el día 24 de octubre en la Página Oficial de Facebook de la Coordinación de Asuntos Estudiantiles.

https://www.facebook.com/coordinaciondeasuntosestudiantiles.uv/

  1. En caso de ser ganador presentarse en la Coordinación de Asuntos Estudiantiles, Rectoría, Edificio C, 1er piso, Altos del Estadio, Zona Centro, C.P. 91000, en la fecha y hora acordada una vez contactado (s).
  2. En caso de no presentarse en dicha fecha la propuesta queda descalificada y el jurado dictaminará la nueva propuesta ganadora.
  3. La Coordinación de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Veracruzana otorgará el premio de $5,000 a las (os) ganadores, así como un reconocimiento por su participación.
  4. También se hará entrega de un reconocimiento al 2do y al 3er lugar.
  5. La propuesta ganadora deberá ser elaborada en un periodo de 25 días a partir del inicio de los trabajos del mural.
  6. Los gastos del bastidor así como de la pintura serán cubiertos por la Coordinación de Asuntos Estudiantiles.
  7. El jurado calificador estará integrado por 5 personas de reconocida trayectoria en el ámbito de las artes visuales. Sus nombres se darán a conocer con oportunidad.
  8. Cualquier caso no previsto será resuelto según el criterio del Comité Organizador y del Jurado.

 

Para más información

pueden escribir al Facebook de

la Coordinación de Asuntos Estudiantiles:

Coordinación de Asuntos Estudiantiles UV

a la cuenta de twitter: @CASES_UV

o comunicarse al 8-42-17-00 ext. 11733/11012.

 

 

Universidad  Veracruzana

Xalapa, Veracruz a 20 Septiembre de 2016.

Consulta el formato de inscripción y la convocatoria versión imprimir aquí

Enlaces de pie de página

Ubicación

Lomas del Estadio s/n
C.P. 91000
Xalapa, Veracruz, México

Redes sociales

Transparencia

Código de ética

Última actualización

Fecha: 30 marzo, 2022 Responsable: DGCU Contacto: dusalas@uv.mx