Comunicado de la Secretaría Académica

UNIVERSIDAD VERACRUZANA

Secretaría Académica

En virtud de la suspensión de actividades para el día de hoy 20 de junio de 2016, en las 4 Regiones de la Universidad Veracruzana: Poza Rica – Tuxpan, Veracruz – Boca del Río, Xalapa y Orizaba – Córdoba; el proceso de convocatorias en curso para académicos y las actividades inherentes para el examen de oposición, en las citadas regiones, debe considerarse este día como inhábil, ajustando las fechas de acuerdo al tiempo que dure la suspensión y retomando el proceso el día en que se reanuden las actividades, de manera que no sean afectados los participantes por la contingencia por la que se han suspendido las labores.

Sirva el presente para conminarlos a que se encuentren atentos a los comunicados oficiales y cuidar de su integridad y patrimonio.

“Lis de Veracruz: Arte, Ciencia, Luz”

Xalapa, Equez., Ver., Junio 20 de 2016

Lomas del Estadio s/n