Tutorías para la Apreciación Artística ofrece 40 programas

• Inscripciones abiertas hasta al 4 de marzo
  • Es una oportunidad para que estudiantes obtengan créditos, y personal docente una constancia de participación ante el ProFA

Cartel promocional de las Tutorías para la Apreciación Artística

Las direcciones generales de Desarrollo Académico e Innovación Educativa y de Difusión Cultural, a través del Departamento de Apoyo a la Formación Integral del Estudiante, invitan a alumnos, personal docente y administrativo de la Universidad Veracruzana a inscribirse en alguna de las Tutorías para la Apreciación Artística que contempla música, danza, teatro, dibujo y expresión corporal, entre otras.

Para el periodo Febrero-Julio 2016 se ofrecen 40 programas impartidos por diferentes ejecutantes de los grupos artísticos de la Universidad, tales como: Orquesta Tradicional Moscovita, Nematatlin, Orquesta Sinfónica de Xalapa, Tlen-Huicani, Organización Teatral, Ballet Folklórico y Orquesta Universitaria de Música Popular.

En esta ocasión se impartirá Geografía de la Música Popular Mexicana en la región Coatzacoalcos-Minatitlán, a cargo de Alma de Lourdes de la Rosa Sánchez, y Teatrévete (Teatro) en la región Poza Rica-Tuxpan, a cargo de Freddy Palomec Guzmán.

Al acreditar el programa de Tutoría para la Apreciación Artística, los estudiantes reciben tres créditos en el Área de Formación de Elección Libre, y el personal docente una constancia de participación ante el Programa de Formación de Académicos (ProFA).

Para mayor detalle de la oferta, consultar la página http://bit.ly/XZA62V y realizar la inscripción en línea. La fecha límite es el 4 de marzo.

Para mayores informes, acudir al Departamento de Apoyo a la Formación Integral del Estudiante, ubicado en Juárez número 55, en el centro de Xalapa; llamar al teléfono (228) 8421700, extensiones 18900 y 18702, o escribir a Joksana Estévez Beristain, cuyo correo institucional es: jestevez@uv.mx

Lomas del Estadio s/n
Xalapa, Veracruz, México