Se presentará el Ballet Folclórico de Salvador Bahía, Brasil

• Este sábado 10 de octubre, a las20:30 horas, en el Teatro del Estado
  • Los boletos, sin costo alguno, estarán disponibles en las oficinas de la Secretaría Académica, Secretaría de la Rectoría y Secretaría de Administración y Finanzas de la UV este viernes 9 de octubre, de 11 a 14 horas.

ballet-bahia

La Embajada de México en Brasil, el Ayuntamiento de Xalapa y la Universidad Veracruzana, en el marco del Segundo Festival de las Flores Xalapa 2015, invita a la comunidad universitaria y público en general a presenciar la Participación Especial del Ballet Folclórico de Salvador Bahía, Brasil, el sábado 10 de octubre de 2015 a las 20:30 horas en la Sala “Emilio Carballido” del Teatro del Estado.

Los boletos, sin costo alguno, estarán disponibles en las oficinas de la Secretaría Académica, Secretaría de la Rectoría y Secretaría de Administración y Finanzas, por lo que se les invita a recoger su boleto en su área de adscripción correspondiente, de 11:00 a 14:00 horas el día viernes 9 de octubre, donde se entregarán al mostrar identificación de la UV, hasta agotar existencias.

Lomas del Estadio s/n
C.P. 91000