Convocatoria a Consejo Técnico Consultivo de la Comisión de Fomento de las Actividades de las Organizaciones de la Sociedad Civil

Representantes de universidades públicas en México

El Instituto Nacional de Desarrollo Social ha publicado la Convocatoria por la que se emiten las bases para la selección de cuatro representantes de los sectores académico, profesional, científico y cultural, y cuatro suplentes para formar parte del Consejo Técnico Consultivo de la Comisión de Fomento de las Actividades de las Organizaciones de la Sociedad  Civil, con el fin de que elegir a representantes de la academia ante el Consejo Técnico Consultivo.

Este es un consejo mayoritariamente ciudadano que tiene el propósito de proponer, opinar y emitir recomendaciones para fomentar las actividades que realizan las organizaciones de la sociedad civil.

Por este motivo mucho se agradecerá que se difunda tal convocatoria entre sus contactos a nivel académico. La Convocatoria concluye el 5 de mayo de 2015 a las 18:00 por ello los aspirantes deben enviar la información que se envía en un archivo con los requisitos básicos. Para pronta referencia se envía el texto completo de la Convocatoria

Lomas del Estadio s/n
Xalapa, Veracruz, México