Jornada de Diálogo y reflexión sobre el impacto de los agroquímicos y alternativas de producción agroecológica

• El jueves, en la Casa comunitaria de Rancho Viejo y el viernes en el auditorio de la Facultad de Agronomía, a partir de las 10 de la mañana.

ic-agroecologiaCartel de la Jornada de diálogo y reflexión sobre el impacto
de los agroquímicos y alternativas de producción agroecológica.

La jornada de diálogo y reflexión sobre el uso de agroquímicos y sus alternativas tiene como finalidad intercambiar información sobre el riesgo del uso de los agroquímicos tanto para las personas que los aplican, pero también para los que consumen esos alimentos.

No hay que ir muy lejos para ver eso, en la periferia de nuestra ciudad hoy se aplican cantidades considerables de agroquímicos, muchos de ellos muy tóxicos y a veces sin respetar las medidas de seguridad.

Los invitamos a que asistan a esta jornada el jueves a partir de las 10:00 horas, en la Casa comunitaria de Rancho viejo, municipio de San Andrés Tlalnehuayocan, y el viernes a las 10:00 horas en el auditorio de la Facultad de Agronomía.

Participantes: Fernando Bejarano (Red de Acción en Plaguicidas y Alternativas en México A.C), Miguel Uribe (Tierra Viviente-Agricultura Orgánica), Miguel Ángel Escalona Aguilar (UV), Yolanda Gutiérrez Márquez (SSA-Veracruz), José Antonio Serrano Casillas (Biología – UV), María Teresa Leal Ascencio (UV), Silvino Espinosa y Valentin Niembro Dominguez (SENDAS, AC)

Lomas del Estadio s/n
C.P. 91000