Pedagogía UV convoca a participar en exposición pictórica

• El 24 de abril es la fecha límite
  • La temática será “La educación en todos los tiempos”
  • odrán participar alumnos de la UV, con obra plástica y fotográfica

La Facultad de Pedagogía de la Universidad Veracruzana (UV) invita a alumnos de todas las áreas del conocimiento a participar en la 2ª Exposición de Artes Pictóricas con obra plástica o fotográfica. La temática es “La educación en todos los tiempos”.

​Los requisitos son: estar inscrito en alguno de los programas educativos de la UV; presentar ficha de inscripción que contenga nombre del autor, nombre de la obra, la técnica y las medidas (las fichas estarán disponibles en el cubículo estudiantil ubicado en el primer nivel de la Facultad).

El registro se llevará a cabo hasta el viernes 24 de abril, los días martes y jueves de 9:00 a 12:00 horas, y los viernes de 10:00 a 15:00. Se podrán solicitar fichas para registro de obra en línea.

En el caso de la obra plástica la técnica es libre, en formato de hasta 120 por 120 centímetros. Respecto de la obra fotográfica, la técnica también es libre y el formato puede ser de máximo 13 por 19 pulgadas. Cada autor podrá presentar de una a tres obras (sujeto a cambios).

Para mayores informes o registro consultar a Omar Esteban Ramírez al celular 2281518447, o Josué Corona Jiménez al 2282120971.

Lomas del Estadio s/n
Xalapa, Veracruz, México