Contaduría ofrece cursos a estudiantes y público en general

• En diversos temas
  • También el taller Mis cuentas y el Diplomado en Sistemas de Gestión de Calidad y Productividad
  • Para mayor información comunicarse al teléfono (228) 8421700, extensión 11021, y al correo educontinuafcays@outlook.com

Cursos contaduría 1La Facultad de Contaduría y Administración atiende
las necesidades y demandas de la comunidad universitaria.

Paola Cortés Pérez

La Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Veracruzana (UV) impartirá dos cursos, un taller y un diplomado, avalados por Educación Continua, dirigidos a estudiantes universitarios y público en general, informó Erika Galán Amaro, coordinadora del Centro de Apoyo a la Titulación.

Los cursos, explicó, se ofrecen a toda la comunidad universitaria con la finalidad de que desarrollen habilidades que sean útiles en su vida cotidiana y laboral.

“El año pasado ofrecimos seis cursos, aunque no tenemos un número fijado como meta, ya que dependemos de las propuestas y demandas de los alumnos, pero por otro lado, nos guiamos por la tendencia educativa de otras instituciones de educación superior.”

Cursos contaduría 2Erika Galán Amaro.

El 11 de abril comenzará el Diplomado en Sistemas de Gestión de Calidad y Productividad, conformado por ocho módulos –con la libertad de tomarlos por separado–, en sesiones sabatinas de 9:00 a 14:00 horas.

“Está enfocado a aquellas empresas que desean obtener la certificación ISO-9000, pues actualmente es primordial para que una empresa pueda concursar en licitaciones gubernamentales”, apuntó.

Adelantó que para junio tienen planeado impartir un curso de preparación para el Examen General de Egreso a la Licenciatura (EGEL), dirigido específicamente a egresados de los programas de Contaduría, Administración y Sistemas Computacionales Administrativos.

Para mayor información sobre los costos e inscripciones, comunicarse al teléfono (228) 8421700, extensión 11021, y al correo educontinuafcays@outlook.com

Lomas del Estadio s/n
C.P. 91000