Agronomía UV regresó a la normalidad

• Alrededor de las 14:00 horas, los estudiantes recibieron respuestas oficiales a su pliego y convinieron en entregar las instalaciones

AgronomíaEl pliego petitorio de los estudiantes fue atendido por las autoridades universitarias.

Edgar Onofre

Las actividades en el complejo que alberga a los programas educativos de Biología, Ciencias Agrícolas y Matemáticas de la Universidad Veracruzana (UV), región Xalapa, regresaron a la normalidad luego de que el diálogo entre autoridades de la Rectoría y los estudiantes de la Facultad de Ciencias Agrícolas hizo posible que los jóvenes entregaran las instalaciones que habían sido tomadas alrededor de las 07:00 horas de este miércoles.

Desde el primer momento en que se conoció la toma de las instalaciones, las autoridades universitarias a cargo de diversas áreas de la administración institucional comenzaron un trabajo de diálogo con los jóvenes estudiantes y recibieron de éstos un pliego petitorio que poco después del mediodía había sido respondido completamente por parte de la Rectoría.

Alrededor de las 14:00 horas de este mismo miércoles, los estudiantes recibieron las respuestas oficiales, dialogaron nuevamente con las autoridades y convinieron en entregar las instalaciones, así como continuar el diálogo para avanzar de forma conjunta en la atención a las necesidades institucionales como a las inquietudes de los estudiantes.

Lomas del Estadio s/n
Xalapa, Veracruz, México