UV destacó en la primera jornada de la Universiada Estatal 2015

• En basquetbol vencieron 70-20 a la Anáhuac, y en voleibol a la Cristóbal Colón, en tres sets
  • El evento deportivo inició este lunes 23 y concluirá el viernes 27 de febrero

Triunfos de la uvSelección de Basquetbol de la UV.

Santiago Morales Ortiz

Los representativos de Halcones de la Universidad Veracruzana (UV) abrieron su participación en la Universiada Estatal 2015 con importantes triunfos, este lunes 23 de febrero.

Dentro del basquetbol femenil, la escuadra de la UV se impuso con tremendo marcador de 70-20 a la Universidad Anáhuac. Angélica Campos con 23 encestes y Angélica Sánchez con 10, fueron las mejores jugadoras del equipo universitario.

En otros resultados, dentro de la rama varonil el Instituto Tecnológico Superior de Xalapa (ITSX) superó al Centro de Estudios Superiores de Martínez de la Torre (CESM), con marcador de 63-23; mientras que el Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica descontó a la Universidad Xalapa al son de 77-23.

Voleibol de sala

Dentro del voleibol de sala femenil, la UV se impuso a la Universidad Cristóbal Colón por 25-7, 25-5 y 25-8.

En otros juegos, la UVM Villa Rica le ganó 25-19, 25-11 y 25-13 a la Benemérita Escuela Normal Veracruzana, en tanto que la Universidad del Golfo de México Campus Córdoba derrotó a la Universidad Xalapa por 25-11, 25-12 y 25-14; mientras que la Universidad Anáhuac superó al Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica por 25-20, 25-12 y 25-15.

Las actividades de la Universiada Estatal 2015 concluirán el viernes 27 de febrero.

Pie de foto

Selección de Basquetbol de la UV.

Lomas del Estadio s/n
Xalapa, Veracruz, México