Comunicado urgente para el SEA y posgrados UV

logosimbolo-uv-para-comunicados

La Universidad Veracruzana informa que las actividades del Sistema de Enseñanza Abierta (SEA) y posgrados se llevarán a efecto con toda normalidad este sábado 15 de noviembre en las entidades correspondientes de las cinco regiones universitarias.

Asimismo, informa a la comunidad universitaria que habida cuenta de la intensidad y gran movilización de los trabajos preparatorios para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 en instalaciones cercanas a centros de trabajo y facultades, las actividades vespertinas de este viernes fueron suspendidas como una previsión razonable y a petición de un importante número de empleados y colaboradores imposibilitados para realizar sus tareas.

Recomendamos a los universitarios mantenerse al pendiente de la información oficial al respecto y evitar la desinformación.

“Lis de Veracruz: Arte, Ciencia, Luz”

Xalapa, Ver., a 14 de noviembre de 2014

Dirección General de Comunicación Universitaria