UVI realizará foro de investigación en universidades interculturales

• Del 8 al 10 de octubre
  • La fecha límite de registro es el 29 de agosto
  • Se abordarán los principales retos y obstáculos que permitan generar propuestas pertinentes

III Foro Universidades interculturalesEn el foro de investigación se analizarán proyectos de investigación
vinculada, entre otros temas de importancia sociocultural.

En el marco del 70 Aniversario de la Universidad Veracruzana (UV), la Universidad Veracruzana Intercultural (UVI) invita a participar en el III Foro: Investigación Vinculada en las Universidades Interculturales de México, a realizarse del 8 al 10 de octubre en la ciudad de Xalapa, Veracruz.

A 11 años de creadas las universidades interculturales en el país, este evento tiene como propósito fundamental analizar los avances en el proceso de consolidación de proyectos de investigación vinculada, así como los principales retos y obstáculos para el logro de una propuesta innovadora y pertinente cultural, ambiental, social y económicamente.

Sus objetivos específicos contemplan: compartir resultados y avances de proyectos de investigación vinculada de las universidades interculturales; analizar los principales avances en el desarrollo de una propuesta teórico-metodológica de investigación vinculada; analizar los logros y obstáculos de la interrelación docencia-investigación y vinculación.

También se busca actualizar la base de datos sobre investigación vinculada en las instituciones interculturales, así como fortalecer los vínculos de cooperación en investigación vinculada entre las mismas.

Con la intención de motivar la participación en el evento se ha hecho una extensión en el plazo de recepción de las propuestas, estableciendo como última fecha el 29 de agosto.

Para registrar la participación, ingresar al sitio web: https://www.uv.mx/uvi/registro-en-linea-3-foro-de-investigacion/ donde encontrará el formato de registro que deberá enviarse al correo: investigacionuvi@gmail.com.

Lomas del Estadio s/n
Xalapa, Veracruz, México