UV invita al Congreso Nacional de Ciencias Sociales y Políticas

• Los días 18 y 19 de abril
  •  Se llevará a cabo en la Universidad Autónoma de Guerrero

La Universidad Veracruzana (UV) invita al Congreso Nacional de Ciencias Sociales y Políticas organizado por la Universidad Autónoma de Guerrero, el cual se llevará a cabo los días jueves 18 y viernes 19 de abril del 2013.

Las áreas de conocimiento que serán analizadas son: el Derecho, la Economía, la Psicología, la Sociología de la Comunicación y de la Ciencia Política.

Este congreso, en el que la UV es coadyuvante junto con otras 13 instituciones de educación superior, busca generar un intercambio de experiencias y debate a nivel nacional, para conocer de las prácticas e innovaciones que en materia de reflexión global de iniciativas académicas y de gestión de los conocimientos, se presentan en las entidades académicas y en las áreas de conocimiento convergentes.

La finalidad es fomentar el estudio y análisis crítico de los diversos aspectos de la gestión y las políticas académicas y públicas para la consolidación de las mismas, desde la perspectiva de la construcción de un currículum por competencias y de otras propuestas de mejoramiento de la calidad académica y docente.

En www.elap.mx/congreso.csyp se puede consultar mayor información sobre el congreso y realizar el registro correspondiente.

Lomas del Estadio s/n
C.P. 91000