Halcones UV, en zona de calificación

• Los emplumados se ubican en la Conferencia 2 de la ONEFA-Intermedia

040413-halcones

Halcones, por la calificación en la ONEFA-Intermedia.

Santiago Morales Ortiz

El equipo Halcones de la Universidad Veracruzana (UV) se mantiene en zona de calificación, dentro de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA) Intermedia.

Ubicados en la Conferencia 2, los Halcones tienen dos triunfos por el mismo número de derrotas, superados por UVM Cuernavaca, que marcha con 2-1, Búhos IPN con 3-0 y por el líder invicto Lobos de la U.A. de Colima con marca de 4-0.

En la quinta posición avanzan Toros Salvajes de Chapingo con 1-3, Gigantes de Querétaro (sexto) y Cheyennes IPN (séptimo) con 0-3.

Los próximos juegos de Halcones serán como visitantes, el 5 de abril ante Cheyennes del IPN, y el 20 ante UVM Cuernavaca.

Al mando del entrenador en jefe, José Luis Izquierdo Bustamante, en la actualidad los Halcones entrenan de 19:00 a 21:00 horas, en la Unidad Deportiva Universitaria.

Lomas del Estadio s/n
Xalapa, Veracruz, México