Cerca de 31 mil han solicitado examen de ingreso a la UV

• A una semana de que inició el proceso
  • El trámite sólo se hace en línea: www.uv.mx/escolar/licenciatura2013/

040313-ingreso-uv

La Universidad Veracruzana (UV) inició el pasado 24 de febrero el registro para presentar el examen de ingreso a alguno de sus 170 programas educativos, y, a la fecha, lleva contabilizados a casi 31 mil aspirantes, quienes deberán realizar su pago y subir la foto de acuerdo a las fechas programadas, informó personal de la Dirección General de Administración Escolar (DGAE).

Las bases de la convocatoria puede consultarse en www.uv.mx/escolar/licenciatura2013/, y el personal de la DGAE está en línea, para atender solicitudes de información vía chat. Recuerden que el 31 de marzo es el último día para realizar este trámite.

También pueden dejar sus dudas o preguntar a través de Facebook con la cuenta Ingreso Uv, así como el correo electrónico: examendeingreso2013@uv.mx

Se recuerda que no sólo en Xalapa se puede estudiar en la UV, si no que hay otros cuatro campus en donde desarrollar programas educativos de excelencia: Coatzacoalcos-Minatitlán, Veracruz-Boca del Río, Córdoba-Orizaba y Poza Rica-Tuxpan.

Lomas del Estadio s/n
Xalapa, Veracruz, México