Atletas y tenistas de la UV calificaron al Regional de Puebla

• Buen desempeño dentro de los Juegos Estatales de Educación Superior

270213-atletas-tenistas

En tenis de mesa, la UV va con equipo completo a los Regionales de Puebla.

Santiago Morales Ortiz

Atletas y seleccionados de tenis de mesa de Halcones de la Universidad Veracruzana (UV), calificaron a la etapa Regional de los Juegos de Educación Superior, tras salir airosos en la estatal.

Encabezados por Mónica Clemente Romagnoli, quien dominó las pruebas de 100 metros planos y 100 con vallas, con tiempos de 13.25 y 15.97, respectivamente, los Halcones volaron en la pista del estadio xalapeño “Heriberto Jara Corona”.

En los 100 metros, el segundo lugar lo ocupó Mariana Amaya Olivares, también de la UV, quien paró los cronómetros en 13.32, dejando en tercer lugar a Gabriela Isel Ramos, de la Universidad de Sotavento.

En los 100 metros con vallas, la segunda posición fue para Fabiola Báez Martínez, también de la Sotavento, con 17.34; el tercer lugar fue para Grisette de Jesús Gómez Garrido, de la UV.

270213-atletas-tenistas2

El martes se realizaron las competencias de atletismo de los Juegos Estatales de Educación Superior

Por su parte, Armando Ulises Campos Sainz y Luis Joaquín Cervantes Serna, ambos atletas de la UV, hicieron el 1-2 en prueba de los 100 metros planos, al parar los cronómetros en 11.34 y 11.35, respectivamente; en tercer lugar quedó Jesús Santiago Patiño, de la Universidad de Sotavento.

Los 110 metros con vallas, varonil, fueron dominados por Armando Ulises Campos Sánchez y David Abraham Cárdenas de la UV, con tiempos de 16.00 y 19.07.

En el tenis de mesa, calificaron al Regional de Puebla los equipos varonil y femenil de la UV, integrados por: Juan Pablo Galván Herrera, Carlos Núñez Mercado, Cristopher Vázquez Hernández, Jorge Suárez Damanes, Saitin Gabriela, Gabriela Fernanda May, Saraí Andrade y Mariana Anaya.

También irá el equipo femenil de la Universidad Anáhuac, integrado por Itzel Sánchez, María José Gutiérrez, Ana Gabriela Morales y Karen Liliana González.

Lomas del Estadio s/n
Xalapa, Veracruz, México