Politólogo catalán dictará conferencia magistral en la UV

• Xavier Domínguez es autor del libro Mienta pero no engañe, lo que la teoría no dice de la práctica política
  • El conferencista ha dirigido y asesorado diferentes campañas electorales y ha capacitado líderes políticos en España y AL

140213-conferencia-magistral

El politólogo catalán Xavier Domínguez, ganador del Victori Award 2012 al mejor Estratega Político Washington, D.C, dictará en la Universidad Veracruzana (UV) una conferencia magistral a propósito de su libro Mienta pero no engañe. Lo que la teoría no dice de la práctica política, el viernes 22 de febrero a las 17:00 horas, en la sala 1 de videoconferencias de la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información, de Xalapa, con acceso al público en general.

Durante su charla, que se transmitirá a todos los campus universitarios a través del sistema de videoconferencias, Domínguez hablará sobre la gestión de la comunicación política con base en su experiencia como director y asesor de diferentes campañas electorales, así como capacitador de líderes políticos en España, México, Costa Rica y Guatemala.

Domínguez es consultor político y electoral, educador social y miembro del Colegio de Educadores Sociales de Cataluña. Tiene estudios en Derecho; cursó el posgrado en Campañas y Elecciones en el Instituto de Ciencias Políticas y Sociales de Barcelona, Maestría en Marketing Político: Estrategias y Comunicación Política por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y la Universidad de Santiago de Compostela; se ha especializado en Estrategia Electoral por la Graduate School of Political Management de la George Washington University, de Washington, D.C.

Asimismo, es autor del libro El manual del príncipe: diseño y gestión de campañas electorales, profesor asociado del Instituto de Ciencias Políticas y Sociales de Barcelona, centro adscrito a la UAB, del cual es Delegado Académico para América Latina.

Además, es profesor del Máster de Marketing Político de la UAB, Universidad de Santiago de Compostela y Universidad de Granada, por citar algunas.

Lomas del Estadio s/n
Xalapa, Veracruz, México