Tour de Grandes Escuelas francesas en México 2013

Mérida – Guadalajara – DF
27 de Febrero – 3 de Marzo
¿Quieres estudiar en Francia?

¿Te interesan los programas de posgrado* en ingeniería, aeronáutica, química, diseño, artes, multimedia, negocios, administración de empresas o comercio? ¡Inscríbete y obtén tu cita individual con los representantes de las Grandes Escuelas!

Puedes encontrar las escuelas siguientes para conocer sus programas y discutir tu proyecto de estudios personal y tu admisión:

Escuelas de Negocios: Audencia Nantes School of Management, ESC Rennes School of Business, Groupe ESC Dijon, France Business School, IESEG, Groupe Sup de Co La Rochelle, INSEEC, Rouen Business School

Escuelas de Ingeniería y Tecnología: Ecole de Mines de Nantes, Ecole Nationale de l’Aviation Civile, ISAE- Institut supérieur de l’Aéronautique et de l’Espace, Ecole Nationale Supérieure de Chimie Montpellier

Escuelas de Diseño, Multimedia y Artes: Ecole de Design de Nantes Atlantique, Autograf, 3iS – Instituto Internacional de la Imagen y del Sonido * Algunas escuelas también proponen programas al nivel de licenciatura.

Organismos de becas: Becas Desafíos, Fundación Beca, FIDERH (presentes en el DF)

¡La inscripción es obligatoria y gratuita!

Para solicitar una entrevista en Mérida – miércoles 27 de Febrero

Para solicitar una entrevista en Guadalajara – viernes 1 de Marzo

Para solicitar una entrevista en la Ciudad de México – sábado 2 de Marzo y domingo 3 de Marzo

¡Campus France dará conferencias sobre los estudios en Francia en cada ciudad (sin inscripción)!

Más información: http://www.mexique.campusfrance.org/evento/grandes-escuelas-reclutamiento-2013

Lomas del Estadio s/n
Xalapa, Veracruz, México