La recepción de Juan Rulfo en el siglo XXI

A todos los estudiantes de la Universidad, se nos ha invitado a participar en el coloquio La recepción de Juan Rulfo en el siglo XXI, que se llevará a cabo los días 28 y 29 de marzo de 2019 en la Ciudad de México.

El Coloquio forma parte del programa del 2019 de la Cátedra Extraordinaria Juan Rulfo, cuyos participantes son la Coordinación de Humanidades de la Universidad Nacional Autónoma de México, la Fundación Juan Rulfo A.C., el Instituto de Investigaciones Filológicas de la UNAM, la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, y la Universidad Iberoamericana; y tiene la intención, no sólo de profundizar en el estudio de la obra de Juan Rulfo, sino de introducir a las nuevas generaciones en la crítica literaria especializada, al lado de reconocidos investigadores de talla internacional.

Cualquier duda, por favor, comuníquese al correo electrónico:rulfo_recepcion_xxi@humanidades.unam.mx
o al teléfono: 5622 7565 al 68 Ext. 104

Convocatoria [archivo pdf]

convocatorioa_catedra_juan_rulfo