Universidad Veracruzana

Skip to main content

AEXI UV

Es una plataforma en línea que te permite vivir la experiencia de presentar un examen similar al EXANI-II, además, genera datos que te ayudarán a tomar mejores decisiones en el proceso de ingreso a nuestra universidad.

AEXI UV fue desarrollada por académicos del Centro de Investigación e Innovación en Educación Superior y de la Facultad de Estadística e Informática de la Universidad Veracruzana.

AEXI UV incluye 3 secciones, cada una de ellas posee características especiales que te generarán datos y experiencias muy importantes para tu examen de ingreso.
Sección 1. Inicial

Podrás responder una prueba con las áreas que evalúa el examen de ingreso, realizar una revisión de tu examen, obtener tus resultados y compararlos con los obtenidos por los aspirantes evaluados en los procesos de ingreso anteriores.

Sección 2. Práctica

Encontrarás exámenes que incluyen videos con estrategias útiles para resolver problemas planteados con respuestas de opción múltiple, similares a los del examen de ingreso.

Sección 3. Final

Encontrarás un examen de formato similar al examen de ingreso, es importante que lo resuelvas al final ya que cuando hayas llegado a esta etapa ya te habrás familiarizado con el contenido y con los temas que necesitas mejorar, por lo tanto, el resultado puede variar en comparación con los primeros exámenes.

Ingresa a https://www.aexiuv.com/

Si tienes algún problema comunícate:

 

Enlaces de pie de página

Ubicación

Redes sociales

Transparencia

Código de ética

Última actualización

Fecha: 18 junio, 2024 Responsable: Secretaría Académica Contacto: secretariaacademica@uv.mx