Taller Modelo Empresarial para Emprendimiento y Toma de Decisiones

Duración Modalidad Sede Fecha Horario (s)
20 horas Presencial Facultad de Ciencias Biológicas Agropecuarias 24 de abril al 26 de abril de 2024 9:00-12:30 y 13:00 a 16:30 (lunes y martes)
9:00 a 12:30 y de 13:00 a 15:30
(miércoles)

Objetivo:

Tomar conocimiento del instrumento de capacitación que provee de experiencia práctica en la conducción de empresas, mediante el uso de un simulador que utiliza datos reales de la empresa en el aula. Diseñado para dar a los participantes la oportunidad de tomar decisiones tal como las que deberán tomar, al actuar en la realidad del mundo agro empresarial.

Alumnos, profesionistas, egresados, empresarios y público en general.

Conoce los temas

1. La empresa en el hogar.
2. Oferta y Demanda.
3. Para Llegar al cliente.
4. En un mercado diverso.

Instructor

Mtro. Miguel Ángel González Salas

Tiene experiencia destacada en Fertiirrigación, Invernaderos, Genética y Fisiología del Desarrollo. Además, cuenta con habilidades en Desarrollo Comunitario, Plan de Negocios y Metodología de la Investigación. Su expertise incluye Agricultura Orgánica, Zootecnia General y supervisión de Estancias Académicas.

Dr. Roberto Alejandro Mateos Rocha

Destacado como Coordinador del Comité de Calidad del P.E. Agronegocios Internacionales y miembro del H. Consejo Técnico de la Facultad.

Egresados, Docentes y Público en General $ 500.00
Alumnos $ 300.00
El costo incluye pago de constancia e inscripción.

Coordinador:

Dr. Rubén De La Paz Mendo Muñoz romateos@uv.mx 783 83 4 43 50

Al concluir el taller obtendrás una constancia con valor curricular digitalizada expedida por el Departamento de Educación Continua.

Benito Juárez 55, Zona Centro, Centro, 91000 Xalapa-Enríquez, Ver., México

Fecha: 8 mayo, 2024 Responsable: Educación Continua UV Contacto: deec@uv.mx