Seminario Décimo Internacional de Estudios Jurídicos. Sujetos de Derecho de Familia

Duración Modalidad Sede Fecha Horario (s)
30 horas Presencial Sistema de Enseñanza Abierta – Xalapa 3 al 4 de octubre de 2024 09:00-14:00 y 16:00-21:00 horas
(miércoles, jueves y viernes)

Objetivo:

El asistente adquiere y fortalece conocimientos, habilidades y actitudes en la materia familiar, a través del análisis de doctrina, jurisprudencia y normas jurídicas, con la finalidad de estar actualizado en la disciplina jurídica y fortalecer su formación académica y profesional.

Dirigido a

Profesores y estudiantes del programa educativo Derecho, sistemas escolarizado y abierto, investigadores y comunidad universitaria en general.

Conoce los temas

1. Niñas, niños y adolescentes.
2. Adultos mayores y con discapacidad.
3. Relaciones de pareja.

Instructor

Dr. Aníbal Guzmán Ávalos es Asesor Jurídico del Gobierno del Estado de Veracruz, además de ser Profesor del Programa Educativo de Derecho en la Universidad Veracruzana y Decano de la misma institución.

Dra. Mónica Victoria Ruiz Balcázar: Integrante del Cuerpo Académico Consolidado Estudios Jurídicos Sistema de Enseñanza Abierta de la Universidad Veracruzana. Consejera Editorial de la Biblioteca Digital de Humanidades desde 2013 al 2022 de la Universidad Veracruzana.

Dra. María Isabel Gómez Anel: Reconocimiento por la contribución al fortalecimiento de programas de Vinculación Universitaria, en el marco de la Conmemoración de los 25 años de la Dirección General de Vinculación, 06 de diciembre 2021. Mención como visitante distinguido, otorgada por el, en el marco del XXX Congreso Nacional de la Asociación Nacional de Facultades, Escuelas de Derecho, Departamentos de Derecho e Instituciones de Investigación Jurídica, A.C. (ANFADE), 09 de mayo 2019 Gobierno Municipal de Monterrey, Estado de Nuevo León.

$ 162. 00
El costo incluye pago de constancia e inscripción.

Coordinadora:

Dra. María Isabel Gómez Anel   igomez@uv.mx   228 8421700 ext. 10637

Al concluir el taller obtendrás una constancia con valor curricular digitalizada expedida por el Departamento de Educación Continua.

Benito Juárez 55, Zona Centro, Centro, 91000 Xalapa-Enríquez, Ver., México

Fecha: 8 mayo, 2024 Responsable: Educación Continua UV Contacto: deec@uv.mx