Curso Francés Senior 50 + Básico 1

Duración Modalidad Sede Fecha Horario (s)
40 horas Presencial Centro de Idiomas y Autoacceso – Poza Rica 23 de abril al 27 de junio 2024 09:30 a 11:30 horas
Martes y jueves

Objetivo:

Promover el aprendizaje del francés en personas adultas, ofreciéndoles un espacio de acuerdo con su contexto social, personal y cognitivo. En este curso, los participantes descubrirán el uso de la lengua francesa combinando las reglas elementales del idioma y el descubrimiento de la cultura francófona.

Dirigido a

Personas mayores de 50 años y personas en retiro laboral que desean aprender francés para viajar, leer y conocer otras culturas otras culturas.

Conoce los temas

1. Objetivos comunicativos
2. Objetivos lexicales

Instructor

Dra. Lucia Imelda Cruz Cárdenas

Docente de Francés con experiencia de 18 años. Cuenta con un diplomado en la enseñanza del francés y estudios de posgrado. Es coordinadora de la academia, ha sido habilitador y corrector de exámenes de certificación DELF. Ha sido ponente nacional e internacional. Es responsable del espacio de la francofonía en América de la UV. Ha realizado vinculaciones y movilidades de francés nacionales e internacionales. Forma parte del Cuerpo Académico DELE. Ha ganado concursos internacionales. Recientemente impartió clases en la Universidad Santa-Anna de Nueva Escocia Canadá. Es enlace de internacionalización en CI.

$ 1, 612. 00
El costo incluye pago de constancia e inscripción.

Coordinadora:

Dra. Lucía Imelda Cruz Cárdenas jaherrera@uv.mx   782 822 9612

Al concluir el taller obtendrás una constancia con valor curricular digitalizada expedida por el Departamento de Educación Continua.

Benito Juárez 55, Zona Centro, Centro, 91000 Xalapa-Enríquez, Ver., México

Fecha: 6 mayo, 2024 Responsable: Educación Continua UV Contacto: deec@uv.mx