![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Duración | Modalidad | Sede | Fecha | Horario (s) |
60 horas | En línea | Zoom / Teams | 23 de abril al 11 de junio del 2024 | 16:30 a 20:30 horas (lunes a jueves) |
Objetivo:
Proporcionar a los participantes las habilidades, conocimientos y herramientas necesarias para desarrollar estrategias de marketing efectivas y éticas en el contexto de proyectos o empresas que aborden problemas sociales y ambientales de manera efectiva.
Dirigido a
Estudiantes que deseen especializarse en el ámbito del emprendimiento y marketing social, emprendedores sociales, organizaciones sin fines de lucro, equipo de empresas enfocados en RSC, personal de instancias gubernamentales que buscan impulsar sus iniciativas o programas sociales.
Conoce los temas
1. La cultura de emprendimiento e innovación.
2. Introducción al Marketing Digital social.
3. Tendencias de los Negocios Sociales.
Instructor
Costo
Mayor información
![]() |