Duración | Modalidad | Sede | Fecha | Horario (s) |
60 horas | En línea | Zoom / Teams | 23 de abril al 11 de junio del 2024 | 16:30 a 20:30 horas (lunes a jueves) |
Objetivo:
Proporcionar a los participantes las habilidades, conocimientos y herramientas necesarias para desarrollar estrategias de marketing efectivas y éticas en el contexto de proyectos o empresas que aborden problemas sociales y ambientales de manera efectiva.
Dirigido a
Estudiantes que deseen especializarse en el ámbito del emprendimiento y marketing social, emprendedores sociales, organizaciones sin fines de lucro, equipo de empresas enfocados en RSC, personal de instancias gubernamentales que buscan impulsar sus iniciativas o programas sociales.
Conoce los temas
1. La cultura de emprendimiento e innovación.
2. Introducción al Marketing Digital social.
3. Tendencias de los Negocios Sociales.
Instructor
Costo
Mayor información
Al concluir el taller obtendrás una constancia con valor curricular digitalizada expedida por el Departamento de Educación Continua. |