Requisitos para Título y cedula.

Presentar esta solicitud en original y una fotocopia con los siguientes requisitos:

1. Solicitud DGP o (DGP para extranjeros) para el registro de grado académico (Especialización) y expedición de cédula profesional, llenada en línea:

1. Comprobante de pago referenciado por expedición grado académico y gestión de cédula profesional (una fotocopia)(La hoja de ayuda se proporciona en la entidad académica (Facultad) o en la Oficialía Mayor.
  2. Una fotografía reciente, tamaño título, (de 6 cm de ancho por 9 cm de alto, ovalada, en blanco y negro, fondo blanco, en papel mate, de frente, con una distancia de 1.5 cm de la parte superior de la cabeza a la orilla superior de la fotografía, 4 cm de la parte superior de la cabeza al límite inferior de la barbilla, con ropa formal, saco oscuro, camisa o blusa color claro, lisa, los hombres con corbata oscura), sin manchas, agujeros por grapas, dobleces u otros, con nombre (s) y apellidos completos escritos al reverso sin estropearla.
  3. Dos fotografías tamaño infantil reciente, en blanco y negro, con retoque, en papel mate, con nombre y apellidos al reverso sin estropearlas.
  4. Acta de nacimiento) en original y dos fotocopias), legible, con firma y sello, expedida por el Registro Civil (o Carta de Naturalización, en su caso).*
  5. Fotocopia del Acta de Examen de Grado de Maestría, certificada por el Secretario de la Facultad.
  6. Certificado de Estudios de Maestría, legalizado o acompañado de los requisitos para su legalización, original y fotocopia.
  7. CURP, fotocopia legible.
  8. Fotocopia de cédula profesional del grado anterior.
  9. Solo para egresados de nacionalidad extranjera:

Copia certificada ante notario público del documento migratorio que compruebe su legal estancia en el país.

*El acta de nacimiento deberá estar apostillada o legalizada por la Representación de la SER en el país de su expedición (Traducida al español, en su caso).

Circuito Gonzalo Aguirre Beltrán, s/n, Zona Unuversitaria, Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 19 febrero, 2024 Responsable: Especialización en Diagnóstico y Gestión Ambiental Contacto: argmendoza@uv.mx