Agua de garrafón

Describe la forma como las entidades académicas y dependencias pueden solicitar el servicio de agua de garrafon.

Solicitud anual agua de garrafon

Guía para integrar la programación de agua de garrafón

1.- Es importante contar con disponibilidad presupuestal el en COG 2212082  (Agua de garrafón de 20 litros).

2.- Ingresar al portal web: https://forms.office.com/r/emMgKUS7fz

3.- Seleccionar el apartado servicios/ agua de garrafón/ solicitud anual agua de garrafón 20 Lts. (Será re direccionado a un formulario donde deberá ingresar con la cuenta de correo electrónico institucional. del titular – administrador para avalar la petición del servicio).

4.- Seleccionar la región a la que la entidad académica o dependencia se encuentre adscrito.

5.- Ingresar las claves presupuestales para afectar el gasto: Fuente de financiamiento, Unidad Responsable (Auxiliar 5 dígitos), Proceso – Proyecto (SIRE 16 dígitos), Objetivo – Resultado – Actividad.

6.-Ingresar domicilio de entrega.

7.- Distribución mensual (número de garrafones).

8.- Evaluación del servicio.

9.- Envía la solicitud.

10.- La Dirección de Recursos Materiales realiza el proceso de licitación del servicio y adjudica a un proveedor.

11.- El DSG notifica por correo electrónico a las entidades académicas y dependencias el nombre del proveedor adjudicado y costo del servicio.

12.- Programa con el proveedor las visitas semanales para el abastecimiento.

13.- El DSG realiza el pago al proveedor, afectando al presupuesto de la  entidad académica y/o dependencia solicitante y en base a la información recibida, validando con las notas de remisión del producto entregado.

Procedimiento      PolíticasPolíticas

Lomas del Estadio S/N Col. Zona Universitaria C.P. 91000,
Edif. ¨C¨ Planta Baja
Xalapa, Veracruz, México