Universidad Veracruzana

Skip to main content

REQUISITOS PARA EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN EN VENTANILLA PERIODO FEBRERO-JULIO 2017

 

PERIODO FEBRERO-JULIO 2017

 INSCRIPCIONES

 DEL 1 AL 8 DE FEBRERO DE 2017

 

FORMATO INSCRIPCION VENTANILLA

SOLICITUD DE INSCRIPCION

 

  • Proceso de inscripción:

 

 1.- Acudir con tu secretaria de ventanilla para realizar la Inscripción con los siguientes requisitos:

 

  • Formato de inscripción en original y copia, el cual se encuentra disponible en la siguiente página electrónica: www.uv.mx/derecho/formatos
  •  Comprobante de haber realizado la evaluación de los docentes, la cual se realiza en la siguiente página electrónica: http://eval.uv.mx
  • Oficio de solicitud de inscripción, dirigido al Encargado de la Secretaría de la Facultad www.uv.mx/derecho/formatos

2.-Una vez realizado el trámite por tu secretaria de ventanilla, ella te entregará el formato de pago de los derechos arancelarios y cuotas, para que efectúes de inmediato el pago por el monto total de la inscripción. Las opciones de pago por medios electrónicos son: tarjeta de crédito, tarjeta de débito y con cargo a cuentas bancarias.

El pago también puedes realizarlo en ventanilla, en las siguientes instituciones bancarias: Banamex, Bancomer, HSBC, Santander y Scotiabank.

* Alumnos de matrícula S13 y anteriores deben pagar: $366.00 de inscripción, $600.00 de Comité Pro-Mejoras y $5.00 de resello Total: $971.00

* Alumnos de matrícula S14 deben pagar $366.00 de inscripción, $700.00 de Comité Pro-Mejoras y $5.00 de resello Total: $1071.00

* Alumnos de matrícula S15 deben pagar $366.00 de inscripción, $800.00 de Comité Pro-Mejoras y $5.00 de resello Total: $1171.00

* Alumnos de matrícula S16 deben pagar $366.00 de inscripción, $800.00 de Comité Pro-Mejoras y $5.00 de resello Total: $1171.00

3. Anotar en la ficha de depósito los siguientes datos: matricula, nombre, sección y carrera. Después de anotar los datos, hacer una fotocopia y acudir a la Biblioteca para registrarte o en su caso renovar el servicio bibliotecario.

 4. Regresar con tu secretaria de ventanilla con todos los documentos anteriores y entregar el original y copia de la ficha de depósito. Ella te proporcionará tu horario de clases generado del sistema; así como la copia de los documentos que entregaste y tu ficha de pago original.

Debes tomar en consideración que solo hasta que hayas realizado todos los trámites administrativos descritos estarás formalmente inscrito. De lo contrario NO aparecerás en las listas de asistencia y no tendrás escolaridad.

 

INFORMACIÓN GENERAL

MOVIMIENTOS ESCOLARES FECHAS PROCEDIMIENTO
Bajas y Altas por Experiencia Educativa 1 al 8 de Febrero Acudir con tu secretaria de ventanilla con el horario de clases impreso para realizar la solicitud.
Baja Temporal por periodo escolar 1 al 16 de Febrero
  1. Entregar completos tus documentos de inscripción.
  2. Solicitar la baja temporal con tu secretaria de ventanilla.
Traslado 1 al 16 de Febrero Solicitarlo en la Secretaría Académica de la Facultad.
Movilidad Estudiantil 7 al 10 de Febrero

Entregar formato en la Secretaría Académica de la Facultad.

 

 

 

FORMATO INSCRIPCION VENTANILLA

SOLICITUD DE INSCRIPCION

Enlaces de pie de página